lunes, 5 de septiembre de 2011

Consecuencias Dialectales.

“¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.”
Gilbert Keith Chesterton.


La transformación de una actitud se ha visto determinada por un contacto vehemente.
Se ha dicho que aquellas manifestaciones emocionales no son más que otro diagnóstico clínico… pésima noticia para los románticos que han apelado por las mariposas en el estómago.
Decidieron que una atracción se emancipa de toda noción metafísica y abstracta, y han querido adscribir todo discurso en ciencias fácticas que profesan exactitud.
Invadieron y profanaron lo inexplicable del ser humano creyendo que encontrarían respuestas, juran que las tienen pero nunca lo han sentido.
Me han juzgado por representar para ellos aquel sujeto que se resiste a la reproducción de sus postulados. Me ven rarísimo cuando elocuente y retorico defiendo la impotencia de Platón para definir el concepto de amor.
Detestan mis eufemismos y demás figuras literarias que complejizan la discusión. No creen que sea el nuevo mesías, pero la verdad es que no me han visto en medio de doce truhanes multiplicando el pan, bebiendo vino y transformando el agua en bodas y orgías.
Todo bajo el nombre de la humanidad, aquella que en medio de su anomalía me ha posibilitado identificar la transformación de una actitud luego del contacto vehemente con aquella dama, de misteriosa sonrisa e intimidante mirada que frecuenta un parque bohemio y acepta discusiones de bribones como yo.

Por: Darwin Valmore Franco

5 comentarios:

  1. Este también será un espacio para otra de mis pasiones... "la poesía"

    ResponderEliminar
  2. Sandokán el blog esta muy interesante, tus palabras son trascendentales.

    Pd: Tu música me hace viajar, que bueno que escuchas pearjam.

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda, recuerda comentar también el texto de la escuela en colombia en la última decada, que es el necesaio para el debate sobre razón instrumental y modernismo

    ResponderEliminar
  4. Y no olvidemos el placer de nadar entre los intestinos de tu víctima o, porqué no, utilizar todo su cuerpo como un disfraz

    ResponderEliminar
  5. Cómo olvidar esas formas antropófogas a las que perteneces

    ResponderEliminar